11/2/17

Salud y Belleza: Remedios Caseros para la Piel Grasosa

Salud y Belleza: Remedios Caseros para la Piel Grasosa

pysnnoticias.com.-Pysn Oscar Bravo

Salud y Belleza: Casi la mitad de la población tiene piel grasosa. Para muchos esto es una bendición porque en verdad retarda vejez y el cuerpo elimina de por sí las grasas del organismo aunque a los jóvenes y la mayoría de adultos, esto les causa problemas con la apariencia de no lucir lozanos todo el tiempo y peor aún, quebrar con su humor de cuerpo grasoso, las más deliciosas esencias y perfumes.

Salud y Belleza: Los que tienen piel seca se deterioran más rápido y por eso la vejez se les nota marcadamente sobre las que tienen piel grasa.

Por ello hoy les ofreceremos remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho más.

Salud y Belleza: La piel grasosa es una manifestación de la piel que se caracteriza por la acumulación excesiva de grasa. Aparte de resultar antiestética cuando aparece en partes visibles, como la frente, la barbilla y la nariz, tiene otras consecuencias como: acné, espinillas, granos, etc. Se puede originar por desbalances hormonales, que hacen que se produzcan más glándulas sebáceas, por una mala alimentación, por obesidad, etc. Aquí cinco recetas que te harán lucir bien, por una buena cantidad de horas:

Salud y Belleza: Remedios caseros

  • Mezclar 1 rebanada pequeña de papaya, 1 cucharada de jugo de limón y 1/2 taza de yogurt natural. Colocar el preparado sobre la piel por 15 minutos. Luego retirar con agua tibia
  • Hervir a fuego lento hojas de salvia en 1 taza con agua. Colar y dejar enfriar. Humedecer el rostro con el preparado y dejarlo por 15 minutos.
  • Aplastar 1 papa hervida y agregar miga de pan tierno mojada en leche. Además, añadir unas gotitas de limón y 2 cucharadas soperas de leche. Aplicar y dejar actuar por 20 minutos. Enjuagar con agua fría.
  • Mezclar 1 yema de huevo con la pulpa de 1 limón hasta obtener una masa homogénea. Aplicar sobre las áreas más grasosas del rostro y dejar actuar por 10 minutos. Retirar con abundante agua fría, asegurándose de que no quede residuo alguno sobre el rostro. Usar esta mascarilla solo de noche.
  • Elaborar una mascarilla a base de pepino machacado y aplicarla en el rostro. Ayudará a limpiar las impurezas, a disminuir la abertura de poros y a rebajar la producción de grasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario