19/2/17

7 actividades en pareja que fortalecerán la relación [19-2-17]


7 actividades en pareja que fortalecerán la relación

Desde las cosas más simples hasta las más arriesgadas, éstas cosas harán que tu relación se haga más fuerte y se aleje de la monotonía

Existen muchísimos estudios que confirman que una pareja puede mejorar su relación al tener actividades en común y aprovechar al máximo su tiempo juntos.

Cuando la pasas increíble el tiempo vuela, así que si tienes a alguien especial a tu lado, desarrollen una historia juntos llena de emociones que recordarán por siempre.

Aquí una lista que te dará una idea de esas actividades memorables que pueden hacer juntos y que hará de su relación algo más estable y especial:


1. Cocinar juntos

Esta es una de las experiencias que más enriquecerán tu relación. Al momento de combinar los distintos ingredientes entrarán en una dinámica divertida y deliciosa, así que no importa lo que preparen.

2. Salir de viaje

Las ganas de conocer y vivir nuevas experiencias con tu pareja, es algo que nunca debe morir en una relación. Aparten un fin de semana para ir a conocer algún lugar; cualquiera que se les antoje. Lo importante es que se lancen a la aventura juntos.

3. Tomar siestas

Si tienen chance de dormir un rato por las tardes, háganlo y si no, aprovechen un momento del fin de semana para descansar un ratito juntos. Descubran lo reconfortante que es acurrucarse juntos durante un ratito del día.

4. Experimentar en la intimidad

Si bien la intimidad no es lo más importante dentro de una relación, sí es un plus que toda pareja debe mantener. Innovar durante sus ratos de pasión les ayudará a no caer en la monotonía y a mantener la llama del amor encendida.

5.Tener una mascota

Adopten juntos. El tener una mascota les ayudará a compartir responsabilidades, no importa si no viven juntos. Vaya, es un inicio de compromiso que vale la pena experimentar.

6. Ejercitarse

Hacer ejercicio en pareja es divertido. Ambos se cuidan y animan al otro a no rendirse. Hagan un plan alimenticio, asistan a un gimnasio juntos y manténganse activos. Los resultados podrás disfrutarlos en la intimidad.

7. Vivir juntos

Vale la pena vivir junto a tu pareja, esta experiencia les dirá qué tan compatibles son y sobre todo, los ayudará a decidirse qué camino es el que quieren seguir y si se animan a formalizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario