22/11/17

Los argentinos consumen más estética que medicina [22-11-17]


Los argentinos consumen más estética que medicina

La obsesión por la estética no se detiene: se estima que para 2020, los tratamientos no invasivos podrán superar los resultados que se obtienen en el quirófano.

elpatagonico.com

Ante tal panorama, los laboratorios farmacéuticos en Latinoamérica están muy atentos, ya que los argentinos están empezando a consumir más en estética que en salud. A nivel global se estima que durante este año la estética no invasiva representará un volumen de 20 billones de dólares, con un crecimiento inédito.

En el caso argentino, este mercado genera ganancias por 10 mil millones de pesos al año y el 70% de los centros de estética están enfocados en tratamientos no invasivos.

Si bien un 90% del público es femenino, los hombres vienen creciendo en su concurrencia. Ricardo Ghigliazza, pionero en estética no invasiva en nuestro país, comentó que el centro de estética "empezó recibiendo público masculino gay y metrosexual, pero hoy es normal ver empresarios, industriales, profesionales y demás, cada vez mas atraídos por la búsqueda de la belleza o salud estética".

No hay comentarios:

Publicar un comentario