15/3/17

La salvia ayuda a rebajar diez centímetros de cintura [15-3-17]


La salvia ayuda a rebajar diez centímetros de cintura

La salvia ayuda a bajar de peso.

En estos tiempos es difícil encontrar a alguien, sobre todo mujer, que esté libre de problemas gástricos, el estrés de la vida moderna sumado al cambio alimentario debido a la falta de tiempo ha hecho cada vez más habitual las dolencias gastrointestinales; problemas como estreñimiento, úlceras, gastritis, acidez e hinchazón son algunos problemas que presentan constantemente.

Los síntomas ocasionados por los trastornos gástricos tienden a empeorar considerablemente nuestra calidad de vida, pero no tan sólo atañe a nuestra salud sino que también nuestra imagen, ya que andar hinchados agrega mucho volumen pudiendo sumar en algunos casos hasta 10 centímetros a nuestra cintura lo que nos trae como consecuencia una inevitable forma de huevo y la molestia de sentir que la ropa nos queda apretada y nos parte a la mitad.

Pero muy poca gente sabe que la salvia tiene grandes beneficios a la hora de reducir la cintura, el abdomen, los kilos y las molestias digestivas.

La salvia es “la hierba” para el estómago, ya que actúa contra las digestiones pesadas y los vómitos, ayuda a eliminar la acidez y la hinchazón abdominal, por lo que resulta adecuada en casos de gastritis, flatulencia y colon irritable. También tiene efecto emenagogo, lo que disminuye los dolores de la menstruación y facilita su vaciado, evitando los problemas colaterales que se originan de este período como dolores de cabeza, estómago, retención de líquidos e irritabilidad general.

Además posee la capacidad de actuar como Hipoglucemiante, es decir, disminuye la cantidad de azúcar en la sangre lo que la vuelve recomendable para diabéticos y personas que deseen reducir el peso corporal.

Es importante destacar que la salvia también es conocida por su capacidad de controlar la sudoración excesiva por lo que resulta útil para combatir el mal olor corporal.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario