20/1/17

¿Sufres de ciatica? aquí la solución [20-1-17]

¿Sufres de ciatica? aquí la solución


6 Formas De Aliviar El Dolor De La Ciática De Manera Rápida.

La ciática es un término que describe los síntomas de dolor que comienzan en la parte baja de la espalda y se extienden a lo largo de las nalgas, los muslos, las piernas y los pies. Estos síntomas pueden ocurrir cuando una raíz nerviosa o el nervio se comprimen o se pellizca en la parte baja de la espalda y provoca dolor, entumecimiento y debilidad en la pierna.

La causa más común de la ciática es una hernia de disco lumbar. Una tensión mecánica repetida en un disco espinal puede causar que las capas exteriores del disco se desgarren y permite que la sustancia interna se hernie.

Las hernias de disco lumbares se dan con mayor frecuencia en el punto del disco, que es el área más débil en las salidas de las raíces nerviosas del conducto raquídeo. Cuando una hernia de disco entra en contacto directamente con la raíz del nervio que está saliendo de su espacio, activa el nervio y causa la sensación de entumecimiento y dolor que se irradia hacia la pierna.

La enfermedad degenerativa del disco y el síndrome periforme pueden imitar los efectos de una hernia de disco lumbar.


¿Cómo tratar la ciática?


Todos los profesionales de la salud están de acuerdo en que la cirugía sea el último recurso al que se debe acudir para tratar esta dolencia. Y que antes de ello se debe tratar con profesionales de la salud como quiroprácticos y fisioterapeutas.ciatica f ignis

6 Formas De Aliviar El Dolor De La Ciática De Manera Rápida.

1. Calor y terapia fría.
En las primeras etapas de la ciática, utilizando compresas calientes o bolsas de hielo puede ayudar a reducir el dolor y la inflamación en la zona afectada. El calor ayuda a relajar los músculos, mientras que el hielo ayuda a reducir la inflamación y la hinchazón.

2. Atención quiropráctica y fisioterapia.
Quiroprácticos y fisioterapeutas utilizan una amplia gama de tratamientos para ayudar a aliviar el dolor y promover el movimiento. Estos tratamientos pueden ser la electroterapia, ultrasonido y otras modalidades, la terapia de tejidos blandos, ejercicios, movilización de las articulaciones, y la manipulación. Hable con su médico acerca de qué tratamiento es el adecuado para usted.

3. Ejercicios McKenzie.
Estos ejercicios prescritos por los quiroprácticos y fisioterapeutas son eficaces para reducir el dolor en la pierna y en el centro del dolor.

4. Acupuntura y medicina tradicional China.
La acupuntura reduce significativamente la ciática en muchos pacientes. La acupuntura se basa en el uso de pequeñas agujas insertadas a través de la piel y en los músculos en puntos específicos a lo largo de los canales de los meridianos. Estas agujas causan un micro-trauma a los músculos que conducen a la liberación de las hormonas llamadas endorfinas. Las endorfinas ayudan a calmar los nervios y el dolor muscular y reducen los síntomas del dolor.

5. Tracción de la columna lumbar y terapia de descompresión.
Algunos terapeutas utilizan la terapia de tracción manual y asistida para ayudar a difundir las vértebras lumbares y permitir que el material del disco sea reabsorbido por el material del disco exterior. Esta es una buena opción a considerar si su dolor no mejora con otros tipos de tratamiento.

6. Medicamentos contra el dolor.
Existen analgésicos y medicamentos antiinflamatorios naturales excelentes para ayudar a reducir el dolor y la inflamación, pero hable con su médico antes de tomar medicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario